oltursacargo.com

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

Nuestra empresa

Correo Imprimir PDF

banner_nuestra_empresaHISTORIA

OLTURSA, Empresa de Transporte  Turístico Olano S.A., con 31 años de experiencia en el sector. Es una  empresa  dedicada  al servicio especializado de transporte de pasajeros y servicio de distribución de carga en general a nivel nacional.

OLTURSA,  es  una  empresa   pionera  del  servicio Bus Cama   y  en   la  diferenciación   y  segmentación   del mercado  mediante la mejora continua  de calidad en el servicio que brinda.  Cuenta  con una cobertura a nivel nacional, orientando su servicio en las carreteras  de la costa del Perú.

OLTURSA, asume en el 2010 el importante desafío de especializar su labor desarrollando su área de CARGO y expandir su servicio de encomiendas ya consolidado en sus rutas,  en forma terrestre o aérea  ahora a nivel nacional.

En cada uno de sus Centros de recepción y distribución  Oltursa  Cargo utiliza tecnologías de punta en sus procesos, llegando a convertirse en un aliado estratégico de personas y empresas que requieren envíos de carga. O bien, apoyo en tramos vitales de la cadena de suministro, en el despacho de ventas por Internet y en procesos logísticos, donde se combina el flujo de información, de mercancías y de documentos.